Inicio » Noticias » Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2017

Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2017

Exposición pública del padrón contributivo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2017 y puesta al cobro del mismo Aprobado provisionalmente el padrón fiscal correspondiente al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del término de Moreda de Álava, para el ejercicio 2017, el expediente se expone al público durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a esta publicación en el tablón de anuncios municipal, a efectos de su examen y presentación de las reclamaciones que se estimen convenientes.

Caso de no presentarse tales reclamaciones, el expediente se dará por definitivamente aprobado.

Se fija el plazo de recaudación en periodo voluntario desde el día 27 de febrero al día 27 de abril, ambos inclusive.

Los contribuyentes afectados por dicho impuesto que no tengan domiciliado el pago en ninguna entidad de crédito, deberán efectuar el pago en las oficinas municipales durante los días del periodo voluntario.

Los recibos domiciliados en entidades bancarias: El ayuntamiento se encargará de tramitar el pago. Se recuerda a los contribuyentes que las altas o modificaciones de las domiciliaciones bancarias de los pagos deberán tramitarse en el Ayuntamiento de Moreda de Álava.

Vencido el plazo de recaudación en periodo voluntario, las cuotas no satisfechas incurrirán automáticamente en el procedimiento ejecutivo de apremio, devengando los recargos legalmente establecidos y, en su caso, los intereses de demora y las costas que se produzcan.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Moreda de Álava, a 13 de enero de 2017

La Alcaldesa
MIRIAM GARRIDO REMÍREZ DE GANUZA

botha

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*