Inicio » Noticias » OFERTA EMPLEO: JEFE DE TURNO (OYÓN-OION)

OFERTA EMPLEO: JEFE DE TURNO (OYÓN-OION)

OFERTA: Jefe de turno

DESCRIPCIÓN: Organizar, gestionar y optimizar todo el personal a cargo y medios técnicos asignados al turno, para así poder asegurar el cumplimiento de la producción y la continuidad del proceso productivo.
-Gestión de los Stocks de materias primas, envases, embalajes y materias auxiliares informando de las desviaciones que puedan afectar al proceso.
-Asegurar la gestión, conforme a los criterios establecidos en cada momento de la gestión de los residuos y desperdicios.Tener y saber transmitir los conocimientos técnicos necesarios para la operación, limpieza y mantenimiento preventivo de todos los equipos y medios vinculados al proceso productivos y sistemas auxiliares. Implantar, modificar y transmitir la secuenciación de la producción, tomando las decisiones que estime oportunas, a fin de asegurar el cumplimiento de los pedidos en las condiciones óptimas en función de las incidencias que afecten a la producción y distribución. Ante contingencias, modificar la secuenciación de la producción y priorizar el trabajo de otras áreas para que tengan el menor impacto en el pedido.
-Participa en los planes de optimización y propone mejoras que redunden en una organización del trabajo más eficiente.
-Supervisa los objetivos y estándares de calidad y producción diaria de cada puesto. Cumplir y hacer cumplir las normativas de Seguridad y PRL, así como Buenas Prácticas, Higiene y Calidad. Además, colaborará muy estrechamente con el área de I+D y Producción en las siguientes funciones: Mejorar la calidad de los procesos de producción en cuanto a parámetros de productividad, homogeneidad de los productos, automatización de los procesos y reducción de mermas. Solución de problemas cotidianos derivados de la fabricación

REQUISITOS: FP O SUPERIOR (Ingeniería, FP Artes Gráficas) Conocimientos técnicos de impresión

FECHA PUBLICACIÓN: 21/04/2018

FUENTE: Infojobs

¿CÓMO APUNTARME? En este enlace de Infojobs

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*