Inicio » Noticias » Curso práctico de asociacionismo Rioja Alavesa

Curso práctico de asociacionismo Rioja Alavesa

Durante este mes de marzo se va a realizar, desde la Asociación Entretanto Entretente-Bitartean Jolasean, un curso para iniciarse en la gestión de asociaciones: cómo empezar, registrarse, cómo redactar proyectos, organizarse…

Se trata de un curso intensivo con una duración de dos fines de semana: 16-17 y 23-24 de marzo. 

Plazas limitadas. 

Gratuito.

Para más información e inscripciones puedes ponerte en contacto con la Asociación a través del correo que aparece en el cartel: entretanto.jolasean@gmail.com

curso-asociacionismo-rioja-alavesa

Un comentario

  1. Como la mayoría de las veces, Manuel Pérezcarro da en el clavo y no tiene pelos en la lengua. Le ha faltado decir al Sr. Pérezcarro que esa desunión está siendo fomentada por algunas asociaciones de cargadores que están utilizando a las empresas de transporte que tienen cautivas y que trabajan para ellos en exclusividad para ir minando el asociacionismo auténtico del sector y de esa manera favorecer sus propios intereses. Los cargadores, sin prisa pero sin pausa, van introduciendo a sus lacayos en algunas organizaciones profesionales de transportistas que aunque tengan una escasa representatividad en el sector, aprovechan muy bien esa posición para ir metiendo cuñas en defensa sus propios y exclusivos intereses en los medios de comunicación, minando la unidad de los transportistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*